Lunes 21 de Diciembre de 2015

El Tenis de San Martín despidió el año 2015

La Subcomisión de la entidad planifica una nueva cancha de polvo de ladrillo, sexta de la institución.

En la noche del día sábado, la Subcomisión de Tenis del Club Atlético San Martín, llevó adelante una gran cena de despedida de año, coronando una excelente temporada.

Así lo evaluó uno de los integrantes de la referida Comisión, Claudio Lovisolo, poniendo de manifiesto que más allá de los cambios dirigenciales que ha experimentado la Comisión Directiva, “siempre se ha continuado trabajando en la misma línea, para mantener y agregar algo a las maravillosas instalaciones con la que cuenta el Club”.

“Se ha ampliado el quincho y se ha rearmado la Escuelita de Tenis, siguiendo el rumbo de lo que la institución está realizando en las distintas disciplinas”, delineó, remarcando que el encuentro “reunió no solamente a quienes practican tenis, sino también a sus familias y amigos”, agradeciendo a la familia Ferrari por su colaboración para con el evento.

En tanto, anticipó que para 2016 se ha trazado el objetivo de sumar una nueva cancha de polvo de ladrillo (6ta. de la institución albiceleste), la que se ubicará sobre la Avda. 25 de Mayo, a la vez que se continuará con el desarrollo de los torneos de la Asociación de Tenis del Oeste Bonaerense (ATOBA).

Por su parte, Javier Silvera, nuevo presidente de la Subcomisión señaló que llegó al Club hace dos años, siendo muy bien recibido por la institución, en tanto que ahora le toca llevar adelante esta responsabilidad, “con el objetivo de seguir impulsando obras y el crecimiento del Club”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040