Viernes 16 de Octubre de 2015

ATLETICO 9 DE JULIO

Excelente exhibición del N° 1 del Squash del país

Fue excelente la exhibición de Squash de Rodrigo Pezzota, el sábado por la tarde en la cancha ubicada en el Campo de Golf del Club, jugando con el N° 1 de 9 de Julio, Agustín Rodríguez, en un partido que resultó de mucho interés para los numerosos aficionados presentes.

El ilustre visitante, es el máximo referente del Squash en Argentina y uno de los primeros a nivel internacional, que fue figura en los recientes Juegos Deportivos Panamericanos disputados en Toronto, donde obtuvo la medalla de bronce.  Fue protagonista desde el año 1999 hasta el 2009, en todos los Panamericanos ininterrumpidamente; fue Medalla de Plata en México en 2104 en los Juegos panamericanos por equipos, Medalla de Oro por equipos en 2013 en los Juegos Panamericanos. Fue galardonado con el Olympia de Plata en 2007 y Subcampeón sudamericano en 2006, junto con su hermano Robertino, los números 1 y 2 de Argentina; desde hace años integra la Selección Nacional.

Resulta muy positivo este tipo de encuentros, de sumo interés para los aficionados locales y de la zona, por eso el esfuerzo valió la pena.

A las 14 horas se realizó un partido exhibición, entre Pezzota y Agustín Rodríguez, jugador profesional que representa al Club Atlético9 de Julio; luego, a las 15 hs hubo una Clínica de squash, abierta al público activo y a quien quisiera conocer este deporte; los temas fueron, enseñanza del deporte; ubicación en la cancha; técnicas varias; y ejercicios de entrenamiento; y a las 18 hs se llevó a cabo la entrega de recordatorios por directivos del club.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035