Jueves 1 de Octubre de 2015

TENIS

Mariano Navone en el Torneo Nacional G2 de Adrogué

Es mucha la actividad tenística que se registra en el país, que prácticamente no para y los jugadores entrenan y juegan por estar cada vez más arriba, no sólo en el ranking sino también en la consideración de los directivos del Tenis Nacional.

Esta semana se realiza en el Tenis Club, ubicado en zona residencial de Adrogué, el 5° certamen Nacional de Tenis G1 de Menores y que contará con la presencia de muchos de los mejores jugadores de la categoría, entre ellos Mariano Navone: hay 45 jugadores inscriptos, entre quienes los 26 primeros, por ubicación en el ranking, juegan en el cuadro principal; otros 4 ingresan disputando la clasificación y 2 por invitación de los organizadores.

El Adrogué Tenis Club es una entidad tradicional dentro del tenis nacional y ha sido sede de muchas competencias o exhibiciones con jugadores profesionales del país.

Hoy jueves Mariano en dobles y el mañana viernes en la prueba de singles y por lo visto en los recientes competencias le debería ir muy bien.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035