Sábado 26 de Septiembre de 2015

LOS TRABAJOS COMENZARAN EL LUNES

Agustín Alvarez construirá dos canchas de tenis

La entidad llevará adelante el próximo miércoles una interesante charla a cargo de Rubén Argemi.

Obras

Se presentó el banner que identifica el importante proyecto deportivo.

Obras

Elvio Zega y Gabriel Pedone detallaron la actualidad del club.

En la noche del jueves, en su sede, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, procedió a presentar un ambicioso proyecto, como es el de la construcción de dos nuevas canchas de tenis, que se habrán de incorporar a las distintas actividades que el Club lleva adelante en su campo de deportes “Antonio Crosa”, y que se impulsan a través de un nuevo grupo de colaboradores.

Este nuevo proyecto apunta a la intención de lograr más movimiento en el Club y que siempre halla gente disfrutando de las instalaciones, lo que entregará a Agustín Alvarez un nuevo matiz, en una disciplina deportiva que los socios reclamaban y que seguramente redundará en un  mayor crecimiento del Club.

Elvio Zega adelantó que el próximo lunes se dará inicio a estas obras, en base a un esfuerzo compartido de socios, dirigentes, simpatizantes y firmas comerciales de la ciudad.

Asimismo, indicó que las nuevas canchas de tenis tendrán su ingreso por calle Corrientes, ubicándose a la derecha de la misma, detrás del antiguo Palomar y detrás de la Biblioteca, junto a la cual se ubicarán los baños y vestuarios.

En este contexto, se ha solicitado el apoyo económico de distintos comercios de la ciudad para llevar adelante el proyecto, que además, dará inicio a una serie de emprendimientos que apuntarán a que Agustín Alvarez incorpore a futuro nuevas disciplinas deportivas.

“Además de la publicidad estática, este sábado (por hoy) estaremos realizando una gran cena – show con un espectáculo de stand up en nuestra sede, con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante estos trabajos”, detalló.

Por su parte, Gabriel Pedone indicó que el grupo está compuesto por 35 personas, en su mayoría ex jugadores y simpatizantes del Club, “quienes compartimos la idea de responder a una demanda que existía en este sentido”.

“Tenemos pensado a futuro un proyecto más ambicioso como es la construcción de un SUM para la práctica de deportes de personas con discapacidad”, adelantó.

INTERESANTE CHARLA

Por otra parte, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez se encuentra acelerando detalles para la organización de una interesante charla de nivel internacional referida a los métodos actuales en el control médico y la preparación física en el desarrollo del futbolista juvenil, la que se dictará el venidero miércoles 30 de septiembre, a las 19,30 hs., en el Salón de Fiestas del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, a cargo de Rubén Argemi.

Rubén Argemi es un reconocido especialista en Deportologia, Coordinador del Laboratorio del Centro de Alto Rendimiento del Club Atlético Boca Juniors, director del curso de especialización en Medicina del Ejercicio y del Deporte de la Facultad Médica de la UNLP, Director General Centro Especializado en Medicina del Deporte y referente en temas como deporte infantil, suplementación nutricional, neurofisiología y biomecánica.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041