Lunes 21 de Septiembre de 2015

TENIS

Marcelo Bibiloni es el Campeón de Primera

Se jugó este sábado un nuevo torneo de tenis de Intermedia “A”, en canchas del Club San Martín y organizado por la Sub Comisión de Tenis del club, del cual participó un buen número de inscriptos.

La final la jugaron Marcelo Bibiloni y Paolo Barbieri. Tras un muy buen juego propuesto por ambos jugadores, Bibiloni ganó tras vencer a Barbieri 6/0 y 6/1.

JUGADORES DE SAN MARTÍN EN EL G3 DE ATLÉTICO

Se desarrolló estos sábado y domingo un nuevo torneo de tenis Grado 3 de la Asociación de Tenis del Oeste Bonaerense, en canchas del Club Atlético 9 de Julio.

Allí participaron por parte del Club San Martín, debutando en la categoría Tiara Domínguez en Sub 12, también jugaron Leonel Zabala en Sub 12 varones y Clara Bibiloni en Sub 14 mujeres.

Si bien los resultados no acompañaron, la experiencia adquirida sí es muy valorada por los propios jugadores y  profesores del Club San Martín


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040