Lunes 7 de Septiembre de 2015

71 jugadores disputaron en San Martín un Torneo G5

Se desarrolló este sábado 5 y domingo 6 último un nuevo torneo de Tenis de ATOBA, en la categoría G , bajo la organización del Club San Martín, y donde 71 jugadores de la región dejaron su mejor juego en las muy buenas canchas del Club de calle 25 de Mayo y Pueyrredón.

Tenis

Jóvenes de la región (masculinos y femeninos) estuvieron en nuestra ciudad.

Tenis

El público acompañó el evento deportivo en la jornada del sábado.

Tenis

Jóvenes promesas locales participaron del torneo.

Tenis

Jóvenes de la región (masculinos y femeninos) estuvieron en nuestra ciudad.

Al respecto el profesor Pablo Cabrera coordinador de Tenis en San Martín explicó que se trató de “un Promocional G5 del cual participaron jugadores de Bragado, Alberti, Chacabuco y jugadores de San Martín y Atlético 9 de Julio, con categorías varones y damas”.

Las categorías variaron en damas  Sub 12 cuya campeona fue Emilia Cellerino de Chacabuco; mientras que en varones en Sub 10 Gonzalo Perafan de Bragado, en  Sub 14 Bibini de Alberti y Sub 16 Contreras de Chacabuco.

Cabrera destacó “la importante inscripción de jugadores lo que fortalece el tenis juvenil, en tanto que señaló ATOBA está integrado por 9 de Julio, Bragado, Chacabuco, Alberti,  25 de Mayo, Junín, Los Toldos y Lincoln, desde donde no vinieron jugadores en esta oportunidad”.

Por último, entrenador explicó que la modalidad de juego fue por zonas y por eliminación para llegar a la correspondiente final.

En tanto que agradeció al público que acompaño, como así también a ATOBA por confiar en el Club San Martín la organización de un torneo más.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012