Martes 18 de Agosto de 2015

Mariano Navone, campeón del Torneo de Tenis G2

En el certamen de singles y también en el de dobles.

Un nuevo título suma Mariano Navone, tras haber ganado el domingo el certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis: ahora fue campeón del Torneo Nacional G2 disputado en el Club Atlético de Rafaela, con el agregado que se impuso en el certamen de singles y también en el de dobles, que contaron con la participación de muchos de los jugadores ubicados en los primeros lugares del ranking, habiendo sido preclasificado el jugador nuevejuliense en el primer lugar.

En la primera ronda venció al jugador de Coronda, Francisco Ramírez 6-1 y 6-0, luego, en octavos de final a Lucio Carnevale, de Córdoba, 6-1 y 6-1, con una superioridad notable como indican los resultados; en cuartos de final, a Mateo Alvarez, de Córdoba 6-4 y 7-5 y en semifinal a Valentín Dun, de Concepción del Uruguay, 6-2 y 6-2; las dificultades que enfrentaba el jugador del Club Atlético estaban dadas por las diferencias de estilos que le iban planteando sus adversarios y que debía saber cómo sortear, como sucedió, arribando así a la final frente al jugador de Ramallo, Tomás Farjat, a quien venció 6-2 y 6-4, adjudicándose el título.

Y en dobles, formando pareja con el mismo Farjat, el sábado también se clasificó campeón, al imponerse en la final 6-0 y 6-3.

Así sigue Mariano su nivel ascendente, ya ubicado entre los mejores del país en su categoría, Sub 14, por sus condiciones y por todo el grupo que lo rodea, que está conduciendo muy acertadamente su carrera, como se ve en los resultados y en su ubicación en los primeros puestos del ranking nacional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031