Miércoles 29 de Julio de 2015

Mariano Navone fue homenajeado por el Club Atlético 9 de Julio

Tras consagrarse Campeón Nacional de Tenis.

Tenis

El joven tenista con los medios de prensa.

Tenis

Integrantes de la Subcomisión de tenis le entregó a Mariano una orden de compra.

Tenis

Integrantes de la Subcomisión de tenis le entregó a Mariano una orden de compra.

Como nuestro medio lo anticipara, el Club Atlético 9 de Julio, a través de la Subcomisión de Tenis, brindó en la tarde del lunes una cálida recepción al jovencito Mariano Navone, consagrado el pasado fin de semana Campeón Nacional de Tenis Grado 1 en la ciudad de Rosario. “Es un magnífico ejemplo para todos los jóvenes, que a través del deporte se consiguen muchas alegrías y con el esfuerzo, se puede llegar a los más altos niveles del país”, señalaron dirigentes de la institución, expresando sus felicitaciones al nuevejuliense.

En el Quincho de Tenis integrantes de la Subcomisión de esta actividad en la institución “millonaria” reconoció el logro alcanzado por el jovencito, en la ciudad de Rosario.

Navone –en compañía de sus padres- fue recibido por su profesor, Guillermo Cristóbal, miembros de la Sub Comisión de Tenis, quienes le entregaron una orden de compra por $ 1.000.Integrantes de la Sub comision de Tenis en Atletico 9 de Julio junto a Mariano Navone y su familia
Cristóbal manifestó ante los medios de prensa que, este logro conseguido por Mariano “además de ser importante para su persona y el Club, también lo es para la ciudad”

“Desde los siete años, y año a año se viene superando”, señaló asimismo, destacando “Mariano está todos los días una hora y media haciendo tenis, a lo que se suma la preparación física; pero también hay un gran trabajo mental que favorece a la constancia y superar los sinsabores”, agregó.

Por su parte, el joven deportista indicó con humildad que “todo es un proceso en el que más allá de los resultados hay que seguir”.

“Haber estado desde el lunes en una Academia de Tenis de Rosario, donde me preparé en doble turno, me permitió mirar distinto el torneo”, expresó, estimando que tras este logro su nueva posición en el ránking sería el puesto número 4.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035