Lunes 27 de Julio de 2015

Mariano Navone ganó el Torneo Nacional de Tenis de Rosario

Venció en la final a Román Burruchaga.

Tenis

El joven nuevejuliense Mariano Navone recibió el trofeo de manos de Sebastián Bettiol.

Tenis

Mariano Navone junto a rival en la final, Román Burruchaga.

El jugador nuevejuliense Mariano Navone acaba de consagrarse ganador del 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, en la categoría Sub 14, que se desarrolló durante toda la semana en el Jockey Club, de la ciudad de Rosario.

El mismo contó con la participación de los más destacados jugadores del país en una competencia que otorga importantes puntos para el ranking nacional.

En primera ronda, venció a J. Mamani Encinas 6-1 y 6-1; luego a Thiago Perlas, por 6-4 y 7-5, arribando a cuartos de final, donde se impuso a Ilarión Danil chenko, por 6-3 y 6-2, en una destacada actuación ante un adversario que venía de participar en los tres primeros meses del año en la Gira Sudamericana; y en semifinal, le ganó a Gerónimo Marcolini, 4-6, 6-2 y 6-0, jugando un tenis de gran nivel ante quien venía de eliminar al primer preclasificado del certamen, arribando así a la final, ante Román Burruchaga, jugador que además de sus condiciones se destaca por ser hijo del ex futbolista Jorge Burruchaga.

Fue un certamen muy exigente, con muy buenos partidos, en los que la condición física juega un papel preponderante en las instancias definitorias: en el partido final, disputado el domingo por la mañana, ya en el primer set se notó la superioridad de Mariano, al ganar por 6-2 y en el siguiente su rival se lesionó cuando ya perdía 2 a 0, dándosele por perdido el partido y así el jugador de 9 de Julio se consagró campeón, para satisfacción de sus familiares y de todos los que lo rodean en el Club Atlético 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041