Viernes 17 de Julio de 2015

Torneo Nacional de Tenis Grado 1 en Rosario

El próximo día lunes 20 comienza a desarrollarse en la ciudad de Rosario el 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, para menores y contará con la presencia de los mejores tenistas del país, otorgando importantes puntos para el Ranking Nacional.

Estará presente Mariano Navone, en este momento clasificado en el 8° lugar del ranking, una posición muy destacada que hace que en todos los certámenes se encuentre en los primeros lugares, como sucedió en el último torneo, disputado en Pilar, con posibilidades de llegar a la final de no haber sido por la lluvia, porque luego de superar las tres primeras rondas, en semifinales, le iba ganando al 1er preclasificado, Santiago Franchini, por 6-3 y 2 a 0 cuando se suspendió el certamen, quedando sin definición.

En este torneo de Rosario estarán todos los jugadores ubicados en los primeros puestos del ranking, con la única excepción de los tres primeros, Tirante, Cerúndulo y Lingua, que vienen de jugar en el Torneo Sudamericano por equipos ganándole a Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela, a todos 3 a 0 y clasificando así para el Torneo Mundial Sub 14 que se realiza del 3 al 8 de agosto próximo en Prostjov, República Checa.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS SER SUPCAMPEÓN EN EL RÍO OPEN

Mariano Navone subió al puesto 60 del ranking ATP

​EL JOVEN TENISTA REGRESÓ A LAS CANCHAS QUE LO VIERON INICIARSE

El Intendente acompañó a Mariano Navone en una clínica de tenis


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012