Martes 12 de Marzo de 2013

Triunfo de Mariano Navone en Pehuajó

Se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó, este fin de semana, un nuevo Torneo Nacional de Tenis G3, contando con la participación de muchos jugadores de la zona de la Provincia y de La Pampa, otorgando puntos para el ranking de la AAT, en la categoría.

Matías Iturbe y Mariano Navone

Representantes del Club Atlético 9 de Julio.

Por estar preclasificado en el primer lugar, el representante del Club Atlético 9 de Julio, Mariano Navone, tuvo libre en la primera ronda; en cuartos de final venció a Federico Iturbe, de Olavarría, por 6-1 y 6-1; en semifinal a Guillermo Saez, de Pigüe, por 6-4 y 6-1; y en la final de Matías Iturbe, por 6-4 y 6-2, consagrándose así ganador de un nuevo certamen que lo va ubicando entre los primeros lugares del ranking Nacional.

Y en dobles, formando pareja con Matías Iturbe, también fue campeón, venciendo en la final a los representantes de La Pampa, retornando así a nuestra ciudad luego de un exitoso fin de semana Pehuajense.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS SER SUPCAMPEÓN EN EL RÍO OPEN

Mariano Navone subió al puesto 60 del ranking ATP

​143° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Gentile participó del acto protocolar en Pehuajó


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012