Lunes 13 de May de 2013

Libertad fue sede de una interesante clínica de padel

Estuvo a cargo de los entrenadores de las selecciones nacionales.

En el Club Libertad

Gustavo Balquinta, Sebastián Mocoroa y Daniela Banchero, llevaron adelante la clínica de padel.

Clínica de Padel

Castro, Balquina, Tarantino, Mocoroa y Banchero.

En el Club Libertad

Gustavo Balquinta, Sebastián Mocoroa y Daniela Banchero, llevaron adelante la clínica de padel.

Como nuestro medio lo anticipara, en las jornadas del día sábado y domingo y sendos turnos, y en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad, se dictaron sendas clínicas de padel, una actividad deportiva que ha resurgido con fuerza y ha recuperado a muy buena cantidad de adeptos.

Las charlas y capacitaciones estuvieron a cargo de destacadas figuras de este deporte, tales los casos de Gustavo Balquinta y Sebastián Mocoroa, entrenadores de las selecciones nacionales de varones y damas.

La realización –que encontró muy buena respuesta- fue planificada en razón de un nuevo resurgimiento de la actividad, lo que queda plenamente demostrado con la cantidad de reservas que se registra en las canchas.

Se trabajó puntualmente en la prevención de lesiones, con la presencia de kinesiólogos y nutricionistas, quienes orientaron especialmente a aquellos jugadores ocasionales que practican este deporte periódicamente.

También, con la participación de profesionales nutricionistas y kinesiólogos, se completó un interesante panorama de los aspectos que deben tenerse encuenta para prevenir lesiones y alcanzar una mejor plenitud física.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035