Sábado 13 de Abril de 2013

Mariano Navone subcampeón en Mendoza

Una gran actuación del nuevejuliense en el Torneo de Tenis Grado 1. Perdió con el N° 1 del ranking nacional, Juan Manuel Cerúndulo.

Una gran actuación ha tenido Mariano Navone el fin de semana pasado en el Torneo de Tenis Grado 1 disputado en la ciudad de Mendoza la semana pasada, junto a los mejores jugadores y recién perdió en cuartos de final con el N° 1 del ranking nacional, Juan Manuel Cerúndulo, de la ciudad de Buenos Aires, por 6-3 y 6-1. De modo que quedó entre los 8 mejores del torneo, el más importante de juniors del País.

Inicialmente le ganó a Santino Jose, de San Luis por 6-3 y 6-0 y en octavos de final al Misionero Juan Martín Salazar por 6-3 y 6-0. Y en dobles, formando pareja con Agustín Tupalle, de Mendoza, se clasificó sub campeón al perder en la final con Tacchi (Corrientes y Lingua (Rosario) en partido muy parejo, por 6-4, 5-7 y 10-8.

Lo trascendente es que el representante del Club Atlético 9 de Julio está participando sobre el comienzo de la temporada en el primer nivel nacional, con los mejores juniors del país. Por eso la delegación retornó más que conforme porque recién empieza y está compitiendo con la elite del tenis Argentino de la categoría.

Para competir en este nivel, ha integrado un equipo profesional de primera línea: lo dirigen técnicamente los Profesores Guillermo Cristóbal, prestigioso técnico Marplatense y Julia Arcucci, de nuestra ciudad; lo prepara físicamente Gastón Barreau y colabora en los peloteos Nakel Bracco.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039