Miércoles 3 de Agosto de 2022

El Club Atlético se consagró campeón de la Copa de Bronce de Rugby

Luego de una brillante actuación, el equipo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio se adjudicó la Copa de Bronce del Torneo Apertura, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, disputada el día sábado pasado en las instalaciones del Club Los Indios, de la ciudad de Bolívar.
Tomaron parte, además del equipo de nuestra ciudad, los Clubes Estudiantes de Santa Rosa (La Pampa) y El Fortín, de Olavarría: en el primer partido, con un trámite parejo, los Pampeanos se impusieron a El Fortín por 12 a 8; luego, Atlético fue muy superior a estos últimos, ganándoles por 25 a 8 y así ambos ganadores arribaron a la final, donde de los nuevejulienses tuvieron una labor excelente, mostrando no sólo una gran mejor preparación física sino también técnica, superando ampliamente a la defensa Pampeana para ganar por 55 a 9, adjudicándose el título de campeón de la Copa, muy festejado por la cantidad de gente que fue a alentarlo. Además, el jugador Carlos Santiago Gallardi fue elegido el mejor jugador de este certamen.

Integraron el equipo de Atlético: Carlos S. Gallardi, Julián Deparis, Juan F. Flores, Guillermo Berastegui, Matías Klosowsky, Carlos A. Marín, Guillermo G. Maya, César Longarini, Víctor M. Bordone, Josué Moreno, Martín González Quesnel, Franco Zubieta, Luciano Zubieta, Agustín Zubieta, Juan Debernardi, Federico Paoltroni, Francico Laxagueborde, Juan F. D’Orsi, Juan Gentile, Marcos Mingote, Agustín C. Picotto, Juan I. Carabio, Gonzalo Núñez. DT Pancho Miglierina.

En dos semanas comienza la disputa del Torneo Clausura
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003