Viernes 3 de Diciembre de 2021

​Gran actividad sobre el fin de temporada en el Club Atlético

Como sucedía antes de la pandemia, al llegar el fin del año ingresan en la etapa de definiciones las competencias de los distintos deportes federados y por eso la actividad en el Club Atlético se multiplica, con tantos equipos arribando a las finales de temporada.

Además del Fútbol, que prosigue los torneos de la Liga en todas las categorías, este sábado comienzan las definiciones en el Basquetbol, disputándose en nuestra ciudad la Copa de Plata en la categoría U15 y después se desarrollarán las finales de las demás divisiones; el Voley también define el domingo la primera femenina, jugando Atlético en Chivilcoy y después hará lo mismo el equipo masculino; en Rugby se está definiendo el torneo de la UROBA, participando Atlético en la Zona 2, con una ubicación intermedia; y el Golf, está definiendo el certamen Zonal para clasificar a los dos equipos que participarán en el Interclubes de la Provincia.

Y hay dos disciplinas que además, están viajando para intervenir ambas en certámenes Nacionales: Hockey ya está en Mar del Plata para intervenir en el torneo Nacional de Clubes, en 7ª división y en dos semanas se juegan en Junín los play offs de 1ª y 6ª femeninas y la 1ª masculina sigue en el torneo de la Liga; y seis patinadoras, viajan rumbo a San Luis para tomar parte en el Torneo Nacional de Patín Artístico representando a la Provincia. 

Además, el sábado se inaugura la temporada de pileta y en breve, comienzan los entrenamientos del equipo de competición de la entidad, lo mismo que la Escuela de natación y las Colonias de vacaciones.

Y desde luego, se sigue la actuación del tenista surgido del Club, Mariano Navone, que está participando en el torneo profesional M25 que se disputa en Villa Allende, Córdoba. Resulta muy importante el esfuerzo que realizan tantos dirigentes, profesionales, jugadores y sus familiares para llegar a este grado de actividad, que prestigia no sólo a la institución sino también al deporte de la ciudad de 9 de Julio.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3532