Domingo 9 de Septiembre de 2018

Rugby: Atlético venció a Miuras de Junín por 52 a 21

En una gran actuación, el equipo de primera división del Club Atlético se impuso a Los Miuras, de la ciudad de Junín, por 52 a 21, por la disputa de una nueva fecha del Torneo “Clausura” de Rugby, organizado por UROBA, en el que los conjuntos de primera división y de Intermedia de nuestra ciudad marchan en la primera posición.

Se jugó una fecha de interzonales, recibiendo la visita del equipo de Junín, cuyo primer equipo está disputando el Torneo Regional Pampeano, por eso debe participar en este certamen con otro plantel, que de todos modos cuenta con suficiente nivel para el “Clausura”, por eso debe destacarse la labor del equipo de nuestra ciudad, que se impuso por 51 a 21, mostrando una gran superioridad sobre los Juninenses, como lo indica el tanteador.

Formó el equipo del Club Atlético con: Guillermo Berastegui, Sebastián González, Agustín Orbea, Alejo Fabiano, Víctor Bordone, Christian Escrofani, Juan L. Andriópulos, Jorge Giarini, Federico Banchero, Carlos I. Dorrego, Luciano Zubieta, Franco Zubieta, Carlos A. Marín, Julián Lozano, Josué Moreno, Mario J. Cueva, Emiliano Pontello, Carlos Gallardi, Juan P. Torcasso, Ignel F. Miglierina, Pablo Alvarez González, Juan Haugh y Mauro Martínez.

Jugadas 9 fechas, las posiciones son las siguientes: Atlético 9 partidos jugados, 9 ganados más 5 puntos Bonus, total 41 puntos; 2° Racing (Chivilcoy), con 4 y 5, más 3 puntos bonus, total 24; 3° Banco Nación (Bragado), con 3 y 6, más 3 puntos bonus, total 13; y 4° Marabuntas (Los Toldos), con 1 y 8, total 1 punto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003