Miércoles 4 de Julio de 2018

Positiva jornada de Rugby

El sábado pasado se jugó una nueva fecha de los Torneos de Rugby que organiza la UROBA, con muy buen resultados para los equipos del Club Atlético 9 de Julio, que han tenido una jornada muy positiva.

La primera división está liderando la Zona 2, pero a su vez todos los Clubes van jugando partidos interzonales, como sucedió el sábado, que Atlético recibió la visita del primer equipo del Salto Rugby Club, al que superó ampliamente venciéndolo por 41 a 5, demostrando el gran nivel que tiene en la actualidad.

Por su parte los juveniles ganaron los puntos porque Huracán de C.Casares los cedió este fin de semana. En cuanto a las divisiones inferiores, el equipo categoría M17 con los puntos obtenidos clasificó a las semifinales que se disputarán el 15 de este mes, siendo la tercer categoría que en 2018 llega a una zona de definición de campeonato.

Y los infantiles del Club Atlético reciben a los clubes de la zona, de las ciudades de Saladillo, 25 de Mayo, Bragado, Viamonte, Bolívar, el próximo sábado 7 de Julio en el último encuentro infantil antes de las vacaciones de invierno.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003