Martes 12 de Junio de 2018

Atlético 9 de Julio campeón en el Torneo de Rugby de UROBA

Con otra gran actuación del equipo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio, que está atravesando un gran momento en los certámenes que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia (UROBA), venció a Saladillo Rugby por 29 a 19 en la cancha del Club Indios de Bolívar y así, se consagró campeón de la Copa Ombú. Atlético 9 de Julio venía de ganar la Zona 2, ante los equipos de Estudiantes (Pehuajó), Huracán (C.Casares) y Argentino (T.Lauquen); en semifinal demostró su poderío al vencer a Estudiantes (Santa Rosa) y en la final al conjunto de Saladillo, que por su parte había ganado la Zona 3, derrotando a Azul Rugby y a El Fortín y Los Toros (Olavarría) y en semifinal a Banco Nación (Bragado).

Este nuevo campeonato es el premio a la organización, de una actividad siempre en crecimiento, que cumplirá otra etapa en su corta historia cuando inaugure su nueva cancha en el Campo de Golf del Club, contigua a la de hockey.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035