Martes 12 de Septiembre de 2017

Rugby: Atlético 9 de Julio clasificó a los Cuartos de Final

El último sábado 09/09 en la ciudad de 9 de Julio, se jugó el partido de vuelta por los 8vos de final del campeonato apertura de UROBA.

A las 14 hs y con un día muy inestable se dio comienzo al encuentro de Intermedia, el cual luego de varios minutos de juego Gral. Viamonte abrió el marcador y puso un pequeña diferencia, la cual fue invertida rápidamente por el equipo local mostrando una gran diferencia y poniendo el encuentro con un resultado de 33 a 21 final para CANJ.

Llegadas las 15:30 hs dio comienzo el partido de Primera División el cual encontraba con una diferencia cómoda al equipo local ya que en el partido de ida había ganado con holgada diferencia. A los 10 minutos Julián Deparis marcó el primer try el cual fue convertido por Josué Moreno, el segundo llegó comenzando en el segundo tiempo cuando a los 9 minutos del complemento Christian Escrofani marca el try que pondría el score en 21 a 0 a favor del local.

A  los 19 llega el 3er try logrado esta vez por Santiago Gallardi con la diferencia que esta vez nuestro pateador yerra la conversión y el score se encontró en 26 a 0, el equipo visitante llega a marcar 1 try para poner 26 a 7, pero el equipo local vuelve a golpear y a los 35 minutos del segundo tiempo Christian Escrofani vuelve a marcar y deja el score 33 a 7 pero esto no sería todo ya que el equipo de Gral. Viamonte marcó otro try en el minuto 40 y cierra el partido con el score en 33 a 12.

9 de Julio consiguió el pase a 4tos de final donde se las verá con su par de Chivilcoy, equipo que viene haciendo el mismo campeonato que CANJ, se promete un buen rugby y grandes partidos para los próximos fines de semana. El partido de ida será en 9 de Julio y el de vuelta en Chivilcoy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003