Sábado 9 de Septiembre de 2017

RUGBY DE UROBA

Triunfo de Atlético 9 de Julio en Gral. Viamonte en octavos de final

El sábado pasado comenzó la disputa de los octavos de final del Campeonato Apertura de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), con  encuentros de ida y vuelta entre los equipos clasificados en las cinco zonas en juego.

Al Club Atlético 9 de Julio, como ganador de la Zona 4, le correspondió enfrentar el sábado en Gral. Viamonte a Marabuntas, tercero de la Zona 3: había gran expectativa porque se trata de instancias eliminatorias, cuyos ganadores pasan a las semifinales.

En el encuentro de Intermedia, el equipo del Club Atlético al minuto ya mostró una gran diferencia de juego ante su par: realizó seis trys de los cuales convirtió tres, cerrando el partido 36 a 7 a su favor.

Y luego se disputó el partido de 1a división: a los 18’, César Longarini abrió el marcador anotando el primer try, poniendo al equipo de 9 de Julio 7 a 0 arriba; a los 28’ de la misma etapa, Santiago Gallardi marcó el segundo try dejando el score 14 a 0 y para cerrar el primer tiempo, Sebastián González anotó el tercero, quedando 21 a 0.

Ya en el segundo tiempo, Atlético no dejó de atacar y así marcó otro try, a los 11’ a través de Juan Charaf y recién Marabuntas pudo marcar su primer try errando la conversión. Luego, producto de un penal, el marcador se puso 28 a 8 y a los 36’ Julián Deparis terminó de cerrar el partido marcando un try para dejar el score final de 33 a 8, con una destacable actuación del pateador de 9 de Julio, Josué Moreno, que sólo erró una conversión de los cinco trys marcados por su equipo.

Este cómodo resultado deja muy bien parado al equipo del Club Atlético para recibir la vuelta en su club, el próximo sábado a partir de las 14 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040