Viernes 25 de Agosto de 2017

RUGBY

Atlético 9 de Julio terminó primero en la clasificación

El sábado se jugó la última fecha del Torneo Clausura de UROBA, que en la zona 4 tiene como líder al Club Atlético 9 de julio: de ahora en más los cruces inter zonas serán partidos eliminatorios.

Llegaba Atlético a Bolívar con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, justamente el Club Indios, de esta ciudad, que para arrebatarle la punta necesitaba ganar con punto bonus, que finalmente no pudo lograr; por eso el equipo de nuestra ciudad  empezó con un ritmo fuerte y continuo, con 3 trys seguidos a los 10 minen la media hora inicial, a cargo de Aurelio Garcia, Mario Cueva Mario y Gustavo Merlo, todos luego fueron convertidos por el pateador José Moreno, sumando así 21 tantos mientras que Indios sólo logró marcar un penal dejando el score en 21 a 3.

Pero el segundo tiempo fue totalmente adverso a la visita y se dio el trámite igual a la primera etapa pero al revés, quedando el score final para Indios 24 a 21 para cerrar con una importante victoria del local.

Pero este resultado no afectó las posiciones porque el Club Atlético terminó primero en su zona cerrando la primera parte del campeonato de manera muy satisfactoria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041