Sábado 1 de Octubre de 2016

Finalizan hoy los certámenes clasificatorios de rugby

Finalizan hoy sábado los certámenes clasificatorios de Rugby de la UROBA, en sus distintas zonas e ingresa en la etapa de definiciones de la temporada.

En la Zona 4 existe una gran paridad entre Huracán (C.Casares) y Atlético, habiendo quedado ya sin posibilidades Indios (Bolívar), Bragado Club y Estudiantes (Pehuajó), con los resultados del sábado pasado, por la disputa de la 9ª fecha del Clausura: en Bolívar, en partido muy ajustado Atlético se impuso a Indios 21 a 20 y en Bragado, el equipo local obtuvo una amplia ventaja sobre Estudiantes, de Pehuajó, por 67 a 5.

Con estos resultados, lidera la tabla Huracán y le sigue Atlético a sólo 1 punto y sin ninguna posibilidad de darles alcance, tercero está Indios, cuarto Bragado Club y cierra la tabla Estudiantes.

La próxima fecha, el sábado, habrá una gran jornada en el Estadio, donde el equipo de Atlético recibe al puntero, Huracán, en partido definitorio porque de allí sale el Club que va a los play offs; por eso este encuentro ha despertado mucha expectativa, por la rivalidad existente y porque es una verdadera final, de modo que se espera la presencia de muchos hinchas de C. Casares y desde luego, muchos de nuestra ciudad para alentar al equipo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013