Martes 17 de May de 2016

RUGBY

Record de tries: Atlético 95 Estudiantes de Pehuajó 0

Si bien el equipo pehuajense tuvo problemas de jugadores lesionados para la formación de su equipo, hay que jugar y hay que saber armar un planteo ofensivo como hizo Atlético el sábado, que llegó a convertir nada menos que 16 tries para obtener un histórico triunfo por 95 a 0, que además tiene el valor de dejarlo sólo en la punta ante la derrota del  hasta ahora puntero, Huracán de C. Casares.

Los resultados de la Zona 4 del Torneo Clasificatorio de la Unión  de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) fueron: Atlético 95, Estudiantes 0; Marabuntas (Los Toldos) 24, Indios (Bolívar) 10 y Bragado Club 19, Huracán R.C. 12

Con los partidos disputados el sábado, comenzó la segunda fase del Torneo Clasificatorio que organiza la Unión , que dada la cantidad de equipos intervinientes tuvieron que ser agrupados en cuatro zonas, de donde clasifican los dos primeros que van a los play offs en el mes de julio, para consagrar al campeón.

En la próxima fecha se enfrentan los dos punteros y protagonistas del clásico: Huracán recibe en C.Casares al equipo de Atlético, que llega entonado por la gran producción de la fecha anterior.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040