Jueves 4 de Agosto de 2022

CLUB ATLETICO - TRAS EL RECESO DE INVIERNO

Reanudan los torneos de Hockey damas y caballeros

Después del receso motivado por las vacaciones de invierno, se reanudan ambos certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, correspondiendo a los equipos del Club Atlético, femeninos y masculino, jugar en la Zona “B”, las damas contra los del Club El Linqueño, una de las entidades importantes de la ciudad de Lincoln y los caballeros con Saladillo.

En la zona femenina, las cuatro categorías de nuestra ciudad están cumpliendo una gran actuación, figurando en la novena fecha, todas en la primera ubicación y en soledad, sobresaliendo la 8ª, que ganó los 8 partidos jugados con 61 goles a favor y 1 en contra, lo mismo que la 5ª aunque con menor diferencia de goles; y la 1ª y la 6ª marchan también punteras e invictas, aunque con partidos empatados. El sábado tratarán de mantener este ritmo ganador, en la segunda fecha de la segunda rueda, en su viaje a Lincoln.

Y el equipo masculino también se encuentra invicto, aunque con la punta compartida con Sarmiento, de Junín, quienes en la 6ª fecha empataron 1 a 1, si bien Atlético tiene 24 goles a favor y 3 en contra y los Juninenses 13 y 2. En esta jornada, el equipo de nuestra ciudad enfrenta a Saladillo Hockey Club, a disputarse en la cancha de Sarmiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003