Viernes 1 de Julio de 2022

HOCKEY PROVINCIAL

La Asociación del Centro de la Provincia en 4° lugar en el Torneo Provincial

Una magnífica actuación general desempeñó la selección de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia en el Torneo de la Regional Bonaerense para categoría Sub 14 femenino disputado del 23 al 26 en la ciudad de Bahía Blanca. Allí en la fase de zonas se impuso a la Asociación del Sudoeste B por 2 a 1, a la Federación Uruguaya A por 6 a 0 y a la Asociación Marplatense B por 2 a 1, con gol de la nuevejuliense Josefina Navello y clasificando así para cuartos de final.

En esta instancia, con otra gran actuación venció a la Asociación Sudoeste A por 1 a 0 y así pasó a semifinales, donde enfrentó a la Federación Noroeste, que luego sería el campeón y venía demostrando una notable superioridad sobre los demás, ganando dos partidos 7 a 0 y uno 5 a 0 y en la final 7 a 2: el partido más parejo del campeón fue justamente ante el equipo del Centro, cuando parecía que terminaba empatado y en el último minuto convirtió Noroeste el gol pasando a la final, donde venció a la Federación Tandilense logrando el título.

La Asociación del Centro perdió su último partido con la Marplatense por 2 a 1 por el 4° lugar, una ubicación meritoria y muy destacada entre las selecciones de la Provincia.
El equipo estuvo integrado por las jugadoras del Club Atlético, Eugenia Vanina, Lucía Piazza (arquera), Josefina Navello e Isabella Gaillard; y Olivia Gayol (Club Ciudad), Catalina Vigliecca (Bragado Club), Charo Menéndez (Social), Amparo Gutiérrez (Bragado Club), Sara Rodríguez (Bragado Club), Ana Fal (Ciudad), Faustina Depino (Social), Ernestina Weiss (Saladillo H.C.), Aura Parma (Ciudad), Pilar Garante (Social), Justina Mecherques (Social), Mía Merli (Sarmiento), Lucía Vilaplana (Social), Rosario Manganielo (Bragado Club), Julieta Senones (Huracán), Victoria Sampietro (Saladillo).
DT Bernardo Pucciarelli, PF Marcos Herrero, Jefe de equipo Gabriela Foschiatti 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003