Lunes 25 de Abril de 2022

HOCKEY FEMENINO

Exitosa jornada del Club Atlético ante San Martín

Se disputó el sábado la tercera fecha del torneo femenino de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con partidos interzonales, entre las Zonas A y B.

En nuestra ciudad se enfrentaron el Club Atlético y San Martín, con una jornada exitosa para los equipos millonarios, que se impusieron en tres categorías y empataron en la restante, actuaciones que ubican a los ganadores en la primera posición de la Zona B y a la Sub 16, dependiendo de los demás resultados.

En primer término, en Sub 14, la importante diferencia que existió entre los equipos, se transformó en goles, a partir del segundo cuarto, finalizando 9 a 0, con 5 goles de Eugenia Vanina, 3 de Josefina Navello y 1 de Inés Ibarra. 

Luego, en el partido más parejo, empataron 1 a 1, con goles de Lara Sainz para San Martín y de la goleadora de la fecha, Eugenia Vanina, para Atlético. Y en Sub 19, partido en el que se preveía mayor paridad, desde el comienzo se notó la superioridad del ganador, que se impuso por 5 a 0, con 2 goles de Pilar Hurtado, 2 de Martina Venche y 1 de Ana Vanina.

Y finalmente se enfrentaron las primeras divisiones, con una importante actuación de Atlético porque goleó por 4 a 1 a su tradicional adversario, del que se esperaba más porque no perdió en su zona, en la que venía de empatar con Social, el ganador del año pasado. Muy buen trabajo del ganador, con 2 goles de Trini Fernández, 1 de Inés Lizaso y 1 de Trini Iturralde y en San Martín convirtió Leonelda Brance.

Mucho público rodeó la cancha con las respectivas banderas y cubrió la tribuna, contando con la presencia de las autoridades de la Asociación, en una jornada muy positiva para el hockey Nuevejuliense.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003