Martes 29 de Marzo de 2022

HOCKEY MASCULINO

El domingo juegan Atlético y San Martín la final del Torneo

El domingo próximo se disputa la jornada final del torneo de primera división de Hockey masculino año 2021, organizado por la Asociación del Centro y se da la coincidencia que, sobre once equipos participantes de varias ciudades de la zona, definen en el partido final los dos de nuestra ciudad, Atlético y San Martín, partido que ha despertado mucha expectativa en nuestro medio.

Llegan a esta instancia, Atlético por haber sido el ganador de la fase de grupos de la Zona “B,” con 10 partidos jugados y uno sólo perdido, finalizando a 5 puntos del 2°, Saladillo Hockey Club; 3° finalizó San Martín y 4° Sarmiento, los clasificados para los play offs. Y en la Zona “A” clasificaron Villegas H.C., Argentino (T.Lauquen), San Martín (Pehuajó) y Estudiantes (Pehuajó).

Los play offs se desarrollaron el 13 de marzo en las canchas de los dos primeros de zona: en la del Club Atlético, el local venció a Estudiantes por 5 a 1 y a Saladillo por 3 a 0 y en Villegas, San Martín se impuso a Argentino por 3 a 1 y a Villegas por 2 a 1, quedando así definidos los partidos de las finales que se disputan en cancha de Atlético: a las 14,30 hs. se enfrentan Saladillo y Villegas por el 3° y 4° puesto y la final se juega a las 16 y 15 hs., para realizarse por último, la ceremonia de entrega de los premios. Y en cancha de San Martín, desde las 9 hs. juegan los restantes siete equipos por las posiciones del 5° al 11°.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012