Viernes 25 de Febrero de 2022

Finaliza hoy el Torneo de Hockey Pista que se disputa en el Club Atlético

Se realizará un sorteo de camisetas de la Selección Nacional masculina de hockey.

Finaliza hoy el Torneo de Hockey Pista que se está disputando en el Club Atlético.
Tuvo inicio el miércoles con jornadas que comienzan a las 18. Esta edición cuenta con la participación de  22 equipos, con las categorías femeninas de 6ª y 7ª, libre y Mamis; y masculinas, libre.

Estuvo presente el Profesor Javier Braña, director técnico de las categorías competitivas del Club, para observar a sus dirigidos, varones y mujeres. Braña trajo dos camisetas de Los Leones, la Selección Nacional masculina, para ser sorteadas en el Torneo.

Con tantos partidos y categorías, hubo para todos los gustos, con jugadores que se fueron adaptando rápidamente al piso
y al sistema de juego, de una variante del hockey tradicional oficializada por la Confederación Argentina de Hockey, incluso con competencias nacionales. Y fue muy numeroso el público asistente, que de todos modos se fue renovando de acuerdo al programa de partidos.

Este certamen comenzó a disputarse en diciembre de 2013 y sólo fue interrumpido el año pasado por la pandemia del Covid. Generalmente se desarrolla durante el verano, estación durante la cual hay receso en las competencias de la Asociación.

El torneo se define por puntos para clasificar a los equipos ganadores, acreedores a los premios en juego. Y como se estila en este deporte que es muy concurrido, la entrada es libre y hay un muy buen servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033