Sábado 18 de Diciembre de 2021

​El Hockey de San Martin cerró su año con una cena y entrega de premios

Una gran noche para un gran año fue el concepto que tuvo todo el Hockey de Club San Martin para reunirse y cerrar el año con una cena.

La actividad que para el próximo año ya proyecta novedades edilicias en su cancha, su entrenadora Jorgelina “Coli” Faure, destacó que se ha tenido un gran año tanto en lo deportivo como en lo institucional. 
 
Desde lo deportivo dos de las categorías 6ta. y 7ma se metieron en el podio (2da y 3era) de la Asociación Hockey del Centro Buenos Aires, muy buena participación de la 5ta y primera, además se clasificó para Juegos Bonaerenses donde se logró medalla de Bronce, y se compitió en distintos Torneos CRC, sin desatender la competencia de las Mamis Hoceky y las categorías infantiles, resalto Faure.

En materia institucional se renovó autoridades en la Sub Comisión de Hockey, y como tal ya hay proyectos de trabajo en el Estadio y de recursos humanos para una mejor atención de nuestras jugadoras y jugadores, informó.

En cuanto a la cena tuvo como centro la premiación de distintas jugadoras y jugadores como revelación, goleadores, arqueros, los logros de equipos, entrenadores,  la premiación a padres por el compromiso y un especial reconocimiento al Profesor Pablo Burgos (Capital Federal), por la permanente colaboración para todos los equipos y entrenadores del Hockey de San Martín.

En cuanto a varones, “Coli” Faure informó que el torneo culminará en el mes de enero. Prensa Club San Martín 




Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040