Viernes 19 de Noviembre de 2021

​HOCKEY

Comienza el Torneo Provincial con participación del Club Atlético

Se disputan esta semana los Torneos Provinciales de Hockey de Clubes, categoría Sub 16, damas, dividida la Provincia en Región Sur, con participación de clubes de las Asociaciones de Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil y de la Norte, con los Clubes Atlético 9 de Julio, Sarmiento y Social (Junín), Ciudad (Bolívar) y Bragado Club, de la Asociación del Centro; Los Miuras (Junín), Gimnasia (Pergamino), Argentino (Rojas) y Areco R.C. de la Asociación del Oeste; y Argentino (T.Lauquen), Santa María (Pehuajó) y Atlético Pellegrini de la Asociación del Noroeste.

En la competencia de la Región Norte, a disputarse en Junín, los 12 equipos participantes se agrupan en cuatro Zonas, correspondiéndole al equipo de nuestra ciudad la Zona B y debuta el jueves en cancha del Club Social a las 10 hs enfrentando a Los Miuras y a las 17 y 30 hs al C.A. Pellegrini; y a partir de allí, hasta el domingo, se van enfrentando para clasificar del 1° al 12° puesto.

Integran la delegación del Club Atlético: Martina Di Florio, Eugenia Vanina, Pilar Fantini, Ana Vanina, Catalina Bracco, Isabella Gaillard Fonseca, Martina Bertuia, Jazmín Tello, Martina Arive, Pilar Hurtado, Catalina Cuello, Lola Ferro, Matilda Caceras, Camila Dellarupe, Belén Buffoni, Guillermina Gómez, Julieta Rocca, Martina Delgado, Juana Merlo, Josefina Navello.

Director Técnico: Sebastián D. Del Valle, Preparador Físico: Juan M. Rossi, Asistente Técnico: Leandro G. Cuello, Jefe de Equipo: María Laura González.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035