Miércoles 3 de Noviembre de 2021

HOCKEY DE CABALLEROS

Gran triunfo de Atlético sobre Saladillo y se ubica primero en las posiciones

Se desarrolló el domingo en la ciudad de Lincoln, en cancha del Club El Linqueño, la quinta fecha del Torneo de Hockey caballeros Zona B, que organiza la Asociación del Centro de Buenos Aires, con un partido muy especial porque se enfrentaban el primero, el Saladillo Hockey Club con el segundo, el Club Atlético 9 de Julio; y el partido respondió a las expectativas porque fue muy disputado, con buen nivel de juego, poniéndose temprano en ventaja Saladillo, de penal, pero al minuto igualó Atlético con gol de Ezequiel Valusek, quien convirtió 9 minutos más tarde, también de penal.

Y así continuaron, parejos, hasta el último cuarto, cuando el conjunto de nuestra ciudad, por intermedio de Maxi Ruano, convirtió el tercer gol a los 47’ y un minuto más tarde, Saladillo le da cifras definitivas, finalizando Atlético ganador por 3 a 2 y así pasa a liderar la tabla de posiciones al cabo de la primera rueda, quedando el perdedor en segundo lugar.

Atlético formó con Gonzalo Cancelleri, Félix Mogaburu, Manuel Mogaburu, Ramiro Montini, Francisco Amestoy, Maximiliano Ruano, Guillermo Mascheroni, Ezequiel Valuzek, Sebastián Pinto, Juan Remigio Ledo, Víctor Francisco, Leandro Cuello, Miguel Tomás, Galo Valenzuela, Martiniano Jorajuría y Santiago Andreoli; D.T. Sebastián Del Valle, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039