Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Destacadas victorias tuvo el hockey femenino y masculino de San Martín

Las categorías 7ma. y 6ta. de San Martin lideran la tabla de posiciones. El Hockey Masculino tuvo una gran victoria ante Atlético 9 de Julio y el equipo de 1era. de Hockey Femenino competirá esta semana en el CRC Bonaerense en Trenque Lauquen

Intensa jornada deportiva de hockey se vivió este pasado fin de semana en Club San Martin donde el día sábado cumpliendo una fecha más del Hockey femenino jugo ante Bragado Hockey, mientras que el día domingo se disputo la 4ta. fecha del Hockey masculino, donde los equipos santos cosecharon importantes victorias. Todo esto mientras el equipo de 1era. de Hockey Femenino jugara esta semana el Campeonato Regional de Clubes, informaron desde la institución de calle Av. 25 de Mayo y Pueyrredón.

DOS IMPORTANTES VICTORIAS ANTE BRAGADO HOCKEY

Por el inter zonal de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, San Martin recibió en su estadio a Bragado Hockey, donde los equipos dirigidos técnicamente por la Profesora Jorgelina “Coli” Faure vienen logrando importante resultados, en la oportunidad recibían a un equipo con buen juego.

En ese marco para las jugadoras “santas” fue una buena tarde ya que se lograron dos contundentes victorias, un empate y una derrota.

En la categoría 7ma. Las de San Martin golearon  por 11 a 0, en 6ta. categoría 10 a 0, en 5ta. fueron derrotadas por 4 a 2, y en 1era. en un intenso partido, el mismo término 1 a 1.
Cabe destacar que la victoria que obtuvieron las jugadoras de 7ma. y 6ta. les permite seguir estando en la primera posición del campeonato.

HOCKEY MASCULINO: SAN MARTIN VENCIÓ A ATLÉTICO 9 DE JULIO

Por otro lado el domingo por la 4ta. fecha del Hockey Masculino, San Martin fue el escenario donde, el equipo dirigido por “Coli” Faure fue contundente ante su clásico rival, Atlético  9 de Julio  donde los “santos” ganaron 3 a 2.

Los restantes partidos lo jugaron Saladillo y Sarmiento con un empate 1 a 1, y El Linqueño venció a 25 de Mayo 2 a 0.

La tabla de posiciones lo tiene primero a Saladillo con 10 puntos, en segundo lugar, Atlético 9 de Julio con 9 puntos y San Martin 7 puntos.

CRC EN TRENQUE LAUQUEN

Finalmente desde el Hockey de Club San Martin informaron que desde este miércoles 29 y hasta el domingo 3 de octubre se disputa en la ciudad de Trenque Lauquen  el CRC
B  (Campeonato Regional de Clubes), Bonaerenses de Damas, donde San Martín competirá con la categoría de 1a.

La competencia se juega en dos zonas, donde San Martin integra la “A”, junto a Barrio Norte (TL), Argentino de Trenque Lauquen  y Atlético Rivadavia (R), y se jugara la instancia de final el domingo 3/10.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003