Miércoles 29 de Septiembre de 2021

El Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Nacional de Hockey femenino

El equipo de Hockey femenino de primera división del Club Atlético se apresta a viajar a Junín para tomar parte del Campeonato Regional de Clubes “A”, que organiza la Confederación Argentina de Hockey, a cuyo efecto se divide el País en Regiones, una de ellas la Bonaerense, que comprende las Sub Regiones Sur, con Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil y la Centro Oeste, que abarca a las Ligas de Cuenca del Salado (C.A. Gral. Belgrano, de esa ciudad); del Oeste (Club Miuras, de Junín); del Centro (Clubes Social de Junín, Atlético 9 de Julio, Sarmiento de Junín y Hockey Bragado) y la del Noroeste (clubes Argentino y Ferro, de Trenque Lauquen), participando los primeros del torneo del año 2019, último realizado antes de las medidas sanitarias del gobierno nacional.

El C.R.C. de esta Sub Región se disputa en la ciudad de Junín, adonde viaja el equipo de nuestra ciudad, que enfrentará mañana jueves a las 14 hs en cancha de Sarmiento al conjunto de Gral. Belgrano; el viernes a las 9 hs. a Ferro y a las 15 hs. a Los Miuras. El sábado se enfrentan los perdedores, por una parte y los ganadores, por la otra, para definir el domingo las posiciones finales.
Integran el equipo del Club Atlético: Agostina Alvarez, Adela Beraza, Belén Buffoni, Sara Burton, Paz Cappelleti, Felicitas Cuello, Noelia Del Arco, Romina Del Río, Martina Di Florio, Nina Garabano, Pilar Hurtado, Inés Lisazo, Clara Lockey, Leny Luberriaga, Agostina Sánchez, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Morena Taján, Martina Venche. D.T. Sebastián Del Valle, P.F. Juan M. Rossi, Jefe de Equipo Leandro Cuello.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003