Martes 14 de Septiembre de 2021

Cuatro victorias de Atlético en el Torneo de Hockey

El sábado, por la disputa de la 3ª fecha de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro, el Club Atlético recibió a los equipos de 25 de Mayo, ganándoles en las cuatro categorías, en una jornada francamente exitosa, después de varias semanas de receso.

En primer término se enfrentaron las séptimas divisiones, mostrándose el equipo local muy efectivo, para vencer a 25 de Mayo por 7 a 0, con goles de Eugenia Vanina al minuto de juego y luego convirtieron Renata Lugones, Josefina Navelo, Isabella Gaillard, Lucía Más, Martina González y Maia Castillo.

Luego se enfrentaron las sextas divisiones y Atlético volvió a mostrar su superioridad y la eficacia del ataque, ganando por 4 a 0, con dos goles de Catalina Bracco y uno Pilar Hurtado y de Martina Delgado. Igual resultado y trámite de la quinta, con dos goles de Nina Garabano y uno de Martina Venche, de penal y de Trini Sasso.

Y finalmente la primera, enfrentó a un equipo bien armado como es el de 25 de Mayo, por eso resultó el partido más parejo: comenzó ganando Atlético con gol de Inés Lisazo a los 4’ de juego, logrando el empate la visita de corner corto en el segundo cuarto, a los 19’ y así arribaron al tercero, con el local buscando la ventaja, que logró a los 37’ por intermedio de Romi Del Río, que puso cifras definitivas y la tercera victoria consecutiva Millonaria en la categoría mayor, que se afianza con tres partidos jugados y los tres ganados.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002