Miércoles 18 de Agosto de 2021

HOCKEY MASCULINO

El Club Atlético en el Torneo Regional de Clubes en Mar del Plata

Después de varias modificaciones motivadas por las medidas sanitarias vigentes, la Confederación Argentina de Hockey resolvió que las competencias Nacionales de Clubes de primera división masculina, se desarrollen el mes próximo, a cuyo efecto ha dividido el país en Regiones y por eso se denomina Campeonato Regional de Clubes. 

Una de las Regiones es la Bonaerense, integrada por clubes pertenecientes a las Asociaciones Marplatense, Bahiense y del Centro, más la Federación Tandilense, las que clasifican a los doce equipos participantes, entre ellos el Club Atlético 9 de Julio, de reciente formación y que acaba de debutar oficialmente en el Torneo de la Asociación del Centro, el 11 de marzo, con una gran actuación, venciendo al C.A. El Linqueño por 3 a 2, demostrando su grado de preparación, que ya había mostrado en marzo, en un certamen preparatorio con participación de seis clubes de la zona, venciendo en la final a San Martín por 6 a 1. 

El C.R.C. se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 2 al 5 de septiembre próximo, desde luego, habiendo tomado la Confederación todas las precauciones necesarias para evitar inconvenientes epidemiológicos.

En cuanto al Torneo CRC femenino, la fecha todavía no fue confirmada, pero será entre fines del mes próximo y principios de octubre, contando también con la participación del equipo del Club Atlético.

Prensa Club Atlético
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013