Miércoles 31 de Marzo de 2021

HOCKEY MASCULINO DE 1ª

Atlético 9 de Julio fue campeón del Torneo Preparación al vencer en la final a San Martín por 6 a 1

A pesar de la lluvia que cayó durante la jornada del domingo, se desarrolló en la cancha de Hockey del Club Atlético un torneo de masculino de primera división, con participación de seis equipos de clubes locales y de la zona, denominado “Preparación” porque los equipos se están preparando para el Certamen que organiza la Asociación, que comienza el 11 de marzo.

En primer término, por la clasificación, San Martín, de Pehuajó empató con Huracán, de C.Casares 1 a 1; luego, San Martín, de 9 de Julio se impuso a Saladillo H.C. por 2 a 0; San Martín de Pehuajó y Atlético empataron sin goles; el local San Martín empató con Estudiantes de Pehuajó; Atlético venció a Huracán 2 a 0; y Estudiantes a Saladillo 2 a 0.

De esta manera, por el 5° y 6° puesto, Saladillo venció a Huracán 4 a 1; por el 3° y 4° empataron ambos equipos Pehuajenses, 2 a 2, de modo que compartieron el 3° lugar; y en la final, se enfrentaron los dos conjuntos de nuestra ciudad, que llegaron con un partido ganado y uno empatado cada uno, por eso se esperaba un encuentro parejo, pero Atlético resultó netamente superior, con un planteo ofensivo que San Martín no logró defender, con un tanteador de 6 a 1, que indica claramente las diferencias que existieron en el campo de juego. Fueron goleadores por el ganador Ezequiel Valuzek, 4; Pupi Rossi 1 y Guillermo Mascheroni 1.

El campeón formó con Manuel Mogaburu (cap), Gonzalo Cancelleri, Leandro Cuello, Sebastián Pinto, Félix Mogaburu, Pancho Amestoy, Remigio Ledo, Juan Thurler, Ezequiel Valusek, Maxi Ruano, Pupi Rossi, Ramiro Montini, Víctor Francisco, Guillermo Mascheroni, José Sarnícola, Augusto Toledo, Eduardo Montero. DT Sebastián Del Valle.

Excelente organización de la sub comisión de hockey de Atlético, que hizo respetar las medias sanitarias del Protocolo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040