Sábado 9 de May de 2020

Hockey: La “bocha virtual” no para en San Martín y ahora llega una Leona

En el Hockey de Club San Martin la actividad no para, profesores, jugadoras, familias y la Sub Comisión continúan con una fuerte actividad de manera virtual, siempre cuidando el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) que se decretó y por lo tanto para no perder el ritmo de comunicación, vinculación, y entrenamiento se desarrollan semana tras semana encuentros a través de una plataforma virtual.

El pasado sábado 2 de mayo, fue el turno de la capacitación de la más alta escuela con la destacada jugadora de Hockey, Guadalupe Moras, con 19 años esta deportista que ya es indiscutible en las Leoncitas y también ya lucha por un puesto en Las Leonas, sin perder el objetivo del equipo que integra, en dialogo con las Jugadoras (familias incluidas) y Profesores de San Martin,  Guada conto sus procesos de trabajo hasta ahora, de cómo es estar en la Selección Argentina en Inferiores, la competición, los entrenamientos, el amor por el Club, sacrificios, objetivos claros, ha sido una vivencia muy enriquecedora, subrayo la profesora Jorguelina Faure, DT del Hockey competitivo en San Martin.

ESTE SÁBADO 9 DIÁLOGO CON ROCÍO SÁNCHEZ MOCCIA

En ese marco, Faure adelantó que este sábado 9  a las 19:30hs., el objetivo es levantar la vara y para ello contaremos con Rocío Sánchez Moccia, integrante de la Selección Argentina de Hockey “Las Leonas”.
Sobre  Sánchez Moccia, fue Subcampeona Mundial Junior en 2009. Mientras que con la selección mayor, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dos Champions Trophy, medalla de plata en los Juegos Panamericanos y una Liga Mundial, está seleccionada para integrar el equipo argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; y actualmente juega en el Liceo Naval, detalló Jorgelina Faure sobre con quien contactaran este sábado vía virtual.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003