Miércoles 12 de Febrero de 2020

CON NUEVOS TORNEOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

La actividad del hóckey de San Martín no toma respiro

El Hóckey del Club San Martín sigue desarrollando una intensa actividad, que enmarcó la participación en un importante torneo, desarrollado la semana pasada en la ciudad de Carlos Casares, donde masculinos y femeninos de Primera División participaron de un Seven, en una extensa jornada que consagró a uno de los equipos masculinos campeón y a uno femenino subcampeón.

Las integrantes de la actividad “Santa” destacaron la importancia de este torneo, que además sumó a las Mamis, en una excelente experiencia; que complementa las actividades de entrenamiento que se realizan a lo largo de toda la semana, y se coronará este domingo con un nuevo torneo.

“Este fin de semana -sábado desde las 10 hs.- llevaremos adelante un interesante certamen intentando que los más chiquitos vuelvan a acercarse al Club, adelantando los entrenamientos que comenzarán en marzo; por lo que la convocatoria es abierta es a jugadores y jugadoras de 9na. A 6ta. Categoría de nuestro Club y de otras instituciones, como a aquellos que desean sumarse a este deporte”, señaló Silvia Aramburu, responsable de la Escuela de Hóckey de San Martín, marcando además que el día domingo se realizará un certamen de Mamis y Mixto, con gran cantidad de equipos inscriptos.

COPA SANMARTINIANA DE HOCKEY

Finalmente, se anticipó que los días 7 y 8 de marzo se disputará la 1era. Copa Sanmartiniana de Hóckey, reservada para la 7ma. y 8va. Categoría, con la presencia de quipos locales y de la zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041