Lunes 3 de Febrero de 2020

San Martín presentó su nueva temporada de hóckey

Se incorporan nuevos profesores en distintas áreas.

El Hóckey de San Martín se encuentra dando inicio a una nueva temporada de hóckey durante el presente mes de febrero, marco en el que autoridades del Club y profesores de la disciplina adelantaron detalles de lo que será la misma, a partir de la puesta a punto de la nueva cancha de césped sintético.

“Apostamos a un crecimiento de esta actividad que aún o tiene techo y que seguramente seguirá sumando satisfacciones”, señaló el presidente de la institución, José María Mignes.

Por su parte, la profesora Jorgelina Faure destacó que es un gran aliciente comenzar con esta nueva cancha y un importante grupo de colaboradores como son Martín Strevezza, quien será el preparador físico y se abocará al rendimiento, resistencia y la faz competitiva para damas y caballeros; Yanina Alaziuk, que estará a cargo de las divisionales inferiores y de mamis hóckey; un nuevo entrenador de arqueros; mientras que en la Escuelita trabajarán Marcelo Basile y Silvia Aramburu.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038