Sábado 25 de Enero de 2020

HOCKEY PISTA

Se disputa el Torneo 2020

Con las tribunas del Micro Estadio del Club Atlético 9 de Julio colmadas de espectadores, se disputa el Torneo de Hockey Pista 2020, con un número de equipos superior al del año pasado, en total 30 conjuntos participantes, todos con jugadoras locales, a excepción de uno de 5ª división millonario que cuenta con dos jugadoras de Carlos Tejedor, que al parecer reforzarán el plantel en el Torneo Oficial de esta temporada.

Los partidos fueron muy intensos, como es la característica de esta variante del hockey tradicional, con la bocha permanentemente en juego exigiendo a las jugadoras que no tienen descanso durante el juego; y como la entrada es gratuita y el público se ubica cómodamente sentado en las tribunas, más el servicio de cantina, hace que concurra el público, básicamente juvenil, demostrando una vez más el interés que despierta el hockey en nuestro medio.

Participan: en hockey femenino de primera, en el Grupo A, 5 equipos y 4 en el B; en Mamis, 4 y 4 y de 5ª y 6ª 4 equipos; y en hockey masculino, 5 equipos en el grupo A y 4 en el B, todos de primera. Dentro de 15 días se disputaría el torneo de las demás categorías, de 7ª, 8ª, 9ª y 10ª.

Hoy finalizan los partidos clasificatorios y mañana, a partir de las 18 horas se juegan las semifinales de las cuatro categorías y luego las finales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012