Martes 24 de Diciembre de 2019

Finalizó el Torneo de Mamis Hockey año 2019

Al cabo de todo el año de competencias, con jornadas mensuales y con una excelente organización, a cargo de la sub comisión de hockey del Club Atlético, culminó el Torneo de Mamis Hockey, en el que tomaron parte numerosos equipos, varios de ellos de nuestra ciudad y de Bragado, C.Casares, Pehuajó, Los Toldos y Dudignac.

Atlético, que cuenta con una importante cantidad de jugadores practicando en esta categoría, con la dirección técnica de Leandro Cuello, participó con cuatro equipos, denominados Atlético “Rojo”, “Blanco”, “Negro” y “Rayado”, habiendo clasificado al cabo del año, el primero de ellos, como sub campeón, detrás del C.A.S. Dudignac, destacándose además por contar con la goleadora, Agustina Cantero de Atlético “Rojo” y del mismo equipo la valla menos vencida, de Gisela Alonso.

Se programan competencias para Mamis hockey en el verano, aprovechando la iluminación de las canchas y el entusiasmo que existe en esta categoría.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2492