Jueves 5 de Diciembre de 2019

HOCKEY SUB 14

Actuación del Club Atlético en el Torneo Provincial

Después de cuatro extensas jornadas, finalizó el Torneo Provincial de Hockey para damas categoría Sub 14, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, que se disputó en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de los 16 clubes clasificados en sus respectivas Asociaciones, entre ellos el Club Atlético 9 de Julio.

El equipo de nuestra ciudad, no tuvo suerte porque le tocó la zona justamente con equipos de Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil, las tres Asociaciones más fuertes de la Provincia, aunque con el Marplatense, CUDS, tuvo una destacada actuación empatándole 3 a 3; luego perdió con el Club de Remo, de Azul; después le ganó al otro local, Sporting, por 3 a 0 y en la última jornada, a Porteño, de Chacabuco por 7 a 0, jugando muy bien, al cabo de una actuación general que evidentemente fue de menor a mayor, logrando lo que precisamente se persigue en la menor de las categorías competitivas del hockey: la experiencia que les da este tipo de partidos. También debe destacarse que Ana Vanina terminó 8ª en la tabla de goleadoras del Torneo y Cata Cuello 10ª.

Integraron el equipo Martina Aribe, Martina Bertuia, Catalina Bracco, Belén Buffoni, Josefina Carena, Catalina Cuello, Martina Delgado, Camila Dellarupe, Martina Diflorio, Pilar Fantini, Lola Ferro, Valentina Figueiras, Guillermina Gómez, Morena González, Pilar Hurtado, Juana Merlo, Julieta Rocca, Martina Sbezzo, Ana Vanina. D.T. Silvio Peralta, Jefe de Equipo Trinidad Iturralde.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013