Miércoles 20 de Noviembre de 2019

HOCKEY

Se disputaron los play offs con lo que finalizó la temporada 2019

Después de la actividad desarrollada durante todo el año por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, llegó a su término la temporada 2019, primero con los torneos de las categorías 1ª, 5ª, 6ª y 7ª en la fase regular, de donde clasificaron los equipos para los Play off, que finalizaron el fin de semana pasado, con las posiciones finales del año, destacándose el Club Social, de Junín, que en su segundo año en esta Liga confirma su superioridad sobre los demás clubes, ganando invicto en el año en las tres categorías mayores y ratificando su juego, ganó también en los play offs, con excepción de la 7ª, que finalizó 6° en ambos certámenes.

En cuanto al Club Atlético, mejoró su actuación en ambos torneos y en los play offs se destacó la 1ª, que venció a 25 de Mayo Hockey por 3 a 0; en semifinales cayó ante el campeón, Social y jugando por el 3° puesto, en un gran partido ante Sarmiento, se impuso por 2 a 0, con goles de Celeste Vásquez. Dos semanas antes habían jugado la 5ª, que con muy buen desempeño terminó también en 3° lugar en ambas instancias y la 7ª, que finalizó en 4° lugar, mejorando su 5° puesto del torneo anterior.

Y distinto fue el caso de la 6ª, que luego de un año magnífico terminó la fase regular en 2° lugar, perdiendo solamente con Social y habiéndole sacado 14 puntos de ventaja al 3°, con 89 goles a favor y 12 en contra; además, con buenas actuaciones en el Torneo Provincial de Clubes, consagrado entre los 10 mejores de la Provincia. Por eso decepcionó en el debut de los Play offs, ante Banco Nación, de Bragado, al que cuatro meses antes había vencido por 9 a 2, a lo mejor por exceso de confianza o cansancio el equipo jugó mal, perdiendo 3 a 2 quedando así afuera de las semifinales; luego venció a Huracán, de C.Casares y por el 5° puesto, recién recuperó su nivel superando a Bragado Club 6 a 1, con 2 goles de Sara Burton, 2 de Ana Vanina y 1 de Eugenia Sánchez y de Pilar Hurtado. Decepcionó porque se esperaba mucho de este equipo, el único capacitado para enfrentar a Social, pero no pudo ser, lo que desde luego no desmerece la gran labor desarrollada en temporada que finalizó.

Prensa Club Atlético 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012