Sábado 26 de Octubre de 2019

HOCKEY

Hoy finaliza el Torneo de la Asociación

Hoy se recuperan los partidos de la última fecha del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que fueron suspendidos por lluvia y de esta manera quedarán definidos los cruces para los enfrentamientos de los play offs de las cuatro categorías, que se realizan el 2 y 3 de noviembre en 5ª y 7ª divisiones y el 16 y 17, de 1ª y de 6ª, de donde saldrán los campeones del año y los demás puestos en las tablas de posiciones de cada división.

En sus respectivas canchas, en nuestra ciudad Atlético recibe a 25 de Mayo Hockey y San Martín a Sarmiento de Junín; Bragado Club recibe a Ciudad, de Bolívar.

ENTRENA LA SELECCIÓN SUB 16

El jueves por la tarde entrenó en la cancha del Club Atlético la selección Sub 16 de la Asociación del Centro, que es dirigida técnicamente por el Profesor Silvio Peralta y la integran jugadoras de varios clubes, entre ellas, de nuestra ciudad: Eugenia Sánchez, Sara Burton, Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Felicitas Cuello, Nina Garabano y Martina Venche.

Se ha conformado una excelente preselección, que concurrirá al Torneo Nacional que se disputa en Paraná, capital de Entre Ríos, del 7 al 10 de noviembre próximo, con la participación de representantes de todo el país, entre ellos las tres  selecciones que representan a la Provincia de Buenos Aires: las Asociaciones Bahiense, Marplatense y del Centro, que surgieron del último certamen Provincial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038