Martes 22 de Octubre de 2019

HOCKEY

El Club Atlético entre los 10 mejores de la Provincia

Se disputó en Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey, categoría Sub 16, con una magnífica actuación del Club Atlético 9 de Julio, que en el primer partido perdió con Social, de Junín, (que ganó en el torneo local todos sus partidos y en el Provincial terminó 3°) y a partir de ahí ganó sus cuatro partidos siguientes: a Santa María, de Pehuajó 2 a 1, a Argentino, de B.Blanca 4 a 2, a Pacífico también de Bahía 3 a 0 y goleó a Argentino, de Rojas por 6 a 1 y en la definición por el 9° puesto, perdieron con el CEF N° 83 de Pigüé 2 a 1. Atlético no pudo clasificar más adelante, como hubiera merecido, por una diferencia de 2 goles, pero de todas maneras terminar entre los 10 mejores de la Provincia resulta un mérito muy grande.

El Torneo Provincial de ascenso se disputó en Tandil, donde participaron otros dos equipos de la Asociación el Centro: Ciudad (Bolívar) y Sarmiento (Junín)

Formó el equipo de Atlético con Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Martina Delgado, Macarena Fabiano, Pilar Fantini, Nina Garabano, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Tajan, Ana Vanina. Director Técnico: Silvio Peralta, Asistente Técnica: Angela Beraza, Presidente de la delegación: Alejandro Sánchez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039