Martes 8 de Octubre de 2019

HOCKEY

Atlético 9 de Julio recibió a Social en el Torneo de la Asociación

Se disputó el sábado la penúltima fecha del Torneo de la Asociación de Hockey, en una jornada con partidos de Hockey muy intensos y sobre todo parejos entre Atlético, jugando como local y Social, de Junín, cuyos equipos lideran invictos tres certámenes: en 6ª, con 17 jugados todos ganados y Atlético está 2°, a 14 puntos del 3°; en 5ª, con 16 ganados y 1 empatado y Atlético 2°; en 1ª, con 15 ganados y 2 empatados y Atlético 3°; y en 7ª marcha por la mitad de la tabla junto a Atlético.

Por eso los partidos habían despertado mucho interés y respondieron a la expectativa creada, sobre todo el de 1ª, porque el conjunto local comenzó superando ampliamente al Juninense y con 2 goles de María Julia Carilla y 1 de Inés Lisazo, se colocó 3 a 0; pero no pudo mantener un ritmo tan violento y de a poco se fue recuperando la visita y con esfuerzo logró empatar, pese a la gran tarea de las Millonarias, que merecieron otro resultado.

Los otros tres partidos fueron muy parejos, pudiendo haber ganado cualquiera de los dos, sobre todo por los goles errados: en 5ª ganó Social 3 a 2 y en 7ª, 5 a 4, alternándose en el tanteador; y en 6ª fue la mayor diferencia, en partido de gran nivel entre los dos punteros del certamen, si bien el local, en el primer cuarto, fue muy superior, pero erró varios goles y sobre el final del período convirtió un gol el equipo visitante, que luego se dedicó a mantener la ventaja, hasta los 3 minutos finales, que convirtió otros 2 goles y así finalizó 3 a 0.

El sábado, en la última fecha, Atlético enfrenta a 25 de Mayo Hockey.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002