Viernes 4 de Octubre de 2019

Participación del Club Atlético en el Encuentro de Mini Hockey

El Club Atlético 9 de Julio participó el sábado pasado en un nuevo Encuentro de Mini hockey, que organiza mensualmente la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, uno en cada cancha y con la asistencia obligatoria de todos los Clubes afiliados.

Entre ellos concurrió una numerosa delegación del Club Atlético, con seis equipos de 8a categoría, cinco de 9ª, cuatro de 10ª y cuatro de pre 10ª, conducidos por  Leny Luberriaga, Julia Setién, Leo Cuello y Agustina Roca, con varias jugadoras de 7ª asistiéndolos, dada la cantidad de chicos que concurrieron, más de 90 y hubo muchos padres alentándolos. No se registran resultados porque se trata de encuentros recreativos.

Destacamos el magnífico trabajo que se está llevado a cabo en el Club, a través de la Escuelita de Hockey, que enseña en la cancha de césped sintético de Fútbol 5, en el Estadio y en la de Hockey, ubicada en el Campo de Golf, estando abierta la inscripción a partir de los 4 años de edad para todos los nenes y nenas que deseen incorporarse.  

Prensa Club Atlético
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002