Sábado 28 de Septiembre de 2019

HOY, SÁBADO 28

El Mini Hockey tiene su encuentro en Club San Martin

Cumpliendo con una fecha más establecida por la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, hoy en cancha de Club San Martín se desarrollará una fecha más del Mini Hockey para las categorías 8ª, 9ª, 10ª y Pre 10ª, y del que participaron equipos de la Asociación y se ha cursado invitación a 25 de Mayo, los Clubes San Agustín y Dudignac, informó la profesora Jorgelina Faure..

La jornada dará inicio desde la hora 10 y tendrá actividad durante todo el día y del que participara más de 300 jugadoras de hockey que les permite tener competencia. Además agradeció a San Martín y empresas que acompañan este desarrollo.

Hockey Masculino

También en la competencia de la AHCBA, informó que de las cuatro categorías dos ya están clasificadas y las dos restantes tienen posibilidades de hacerlo a los Play off.

En cuanto al hockey masculino, mientras este sábado el equipo de San Martin viaja a los Juegos Bonaerenses representando a 9 de Julio. El Hockey de San Martin quedó segundo en el torneo y le corresponde la localía, para jugar un triangular para clasificar a los Play off. Es un equipo que viene consolidado y la participación en Mar del Plata nos dará mucha experiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035