Jueves 22 de Agosto de 2019

Mañana se realiza en el Club Atlético el 4° Encuentro zonal de Mini Hockey

Se realiza mañana en nuestra ciudad el 4° Encuentro zonal de Mini Hockey, que organiza la Asociación de Hockey del Centro una vez por mes en cada cancha y contará con la participación de una gran cantidad de chicas y chicos de los Clubes Atlético 9 de Julio, San Martín, Huracán (C. Casares), Ciudad (Bolívar) y Bragado Club, como federados y por invitación, los Clubes El Fortín, Deportivo San Agustín y S. Dudignac.

El Encuentro tendrá lugar en la cancha del Club Atlético, ubicada en el Campo de Golf de la entidad, con entrada por continuación de Av. Urquiza, que será libre y habrá servicio de cantina y parrilla, desarrollándose desde las 10 de la mañana hasta las 14 hs. con todo tipo de actividades recreativas y en particular de partidos de hockey, estando adaptada la cancha para cada edad, porque participan los equipos de 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039