Miércoles 21 de Agosto de 2019

Activo fin de semana del Hockey del Club Atlético

Doble jornada tuvo el hockey del Club Atlético en el certamen de la Asociación, jugando el sábado por la cuarta fecha de las revanchas, en C.Casares, frente a Huracán y el lunes disputó de local partidos de una fecha atrasada con Sarmiento, destacándose la 6ª división, que ganó 8 a 1 y 6 a 0, respectivamente.

De Casares regresó con saldo positivo, porque la 6ª, goleó a Huracán siendo muy superior, ganando con 2 goles de Sara Burton, Eugenia Sánchez y Nina Garabano y 1 de Agustina Sánchez y de Pilar Hurtado; la 5ª ganó 3 a 0 por no presentación del rival; y las otras dos categorías empataron, la 1ª por 1 a 1, con gol de Atlético, convertido a los 38’ por Sofía Becce; y la 7ª comenzó ganando con un gol de Valentina Figueroa y 2 de Catalina Bracco, pero le empataron sobre la hora para terminar 3 a 3.

Y el lunes, en otra gran jornada, Atlético recibió la visita de Sarmiento, que junto el otro club de Junín, Social, están entre los tres primeros de todas las divisiones, si bien los verdes lideran la 7ª, con todos los partidos ganados, por eso venció a Atlético con comodidad; luego la 6ª, en otra victoria muy importante, volvió a golear como el sábado, con 2 goles de Eugenia Sánchez y 1 de Clara Lockey, Nina Garabano, Ana Vanina y Cata Bracco y se afianza en el segundo puesto; la 5ª división también fue superior a Sarmiento, al que con 3 goles de Nina Garabano vencía por 3 a 2 pero al terminar el partido las Juninenses lograron el empate; y terminó el fin de semana con otra importante victoria de la 1ª, por 2 a 1 sobre Sarmiento, que estaba segundo, con goles de Trini Iturralde y Eugenia Sánchez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012